Certificados de eficiencia energética

Radaragon - Certificados Energeticos

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente). La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de estas letras.

Más información

CONSULTE A NUESTRO TÉCNICO

Para la realización de cualquier servicio técnico contamos con la experiencia y profesionalidad de Joaquín Ronco Ripa, Arquitecto Técnico colegiado nº:1764.  Cualquier duda al respecto estará encantado de solucionarla.

TFNO: (+34) 699 815 057

EMAIL: joaquin@radaragon.com

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Acepto las cláusulas para formularios web de Radaragón (ver aquí)

× 679 460 581