Informe de evaluación de edificios

El Informe de Evaluación de Edificios (IEE) es un documento técnico relativo a un edificio, en el que se recoge información sobre su estado general de conservación, su grado de accesibilidad y su certificación energética.

El IEE tiene por objeto favorecer la conservación y rehabilitación del parque de edificios de viviendas y la regeneración y renovación de los tejidos urbanos existentes, asegurando su seguridad, salubridad y accesibilidad de forma que no supongan riesgos para sus usuarios, no se produzca un deterioro evitable de los edificios y se conozca la eficiencia energética de los edificios.

El informe indicará las deficiencias o patologías que puedan apreciarse con los sentidos. No tiene por objeto la detección de daños ocultos que no hayan manifestado síntomas apreciables.

Más información

CONSULTE A NUESTRO TÉCNICO

Para la realización de cualquier servicio técnico contamos con la experiencia y profesionalidad de Joaquín Ronco Ripa, Arquitecto Técnico colegiado nº:1764.  Cualquier duda al respecto estará encantado de solucionarla.

TFNO: (+34) 699 815 057

EMAIL: joaquin@radaragon.com

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    Acepto las cláusulas para formularios web de Radaragón (ver aquí)

    × 679 460 581